sit_home_pagina

Optimiza tus procesos de negocio con poca inversión y déjanos el resto.


Contamos con una modalidad de licenciamiento de software creada para aquellas pequeñas y medianas empresas que requieren una alternativa a la compra convencional de aplicaciones o de sistemas a medida haciendo del alquiler de software la mejor opción.

El alquiler de software por medio de nuestros servidores es una variante en la cual los usted en lugar de realizar el pago por un software en modo convencional, se alquilan por una cuota fija mensual que representa sólo una fracción muy reducida del costo total, así el usuario podrá acceder a ella a través de internet prácticamente desde cualquier ordenador en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Cómo funciona?


El software se instala y vive dentro de nuestros servidores siempre conectados para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma rápida y sencilla mediante cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet, así su empresa o negocio no necesitara de ningún equipo técnico para el mantenimiento del mismo.

Permítanos analizar sus procesos de negocio con el fin de proponer soluciones TI que permitan mejorar la productividad y eficientar tiempos en su compañía. Con la ayuda de la tecnología, logre que su negocio crezca a partir de hoy mismo.



¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Te informamos sin compromiso

Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para brindarte un excelente servicio y orientarte en todas tus dudas

Más información