sit_home_pagina

¡Crezcamos Juntos!


¿Tienes en mente una aplicación, un buen equipo de marketing, conoces el mercado, y además de eso cubrir las necesidades de tu empresa o negocio con un software a medida? ¡Asóciate con nosotros!

Nos encanta trabajar en equipo. Si tienes alguna idea, quieres trabajar con nosotros o te interesa trabajar algún proyecto en conjunto contáctanos.

Somos una startup por lo cual nos interesa mucho estar creando productos nuevos e innovadores día con día. Si crees que la aplicación que necesita tu empresa o negocio se puede implementar en alguna otra del mismo rubro, tienes los posibles clientes o un muy buen equipo de marketing, esta es una muy buena opción para recuperar rápidamente tu inversión y en un corto a mediano plazo estar obteniendo muy buenas ganancias por ello!.

Déjanos la parte técnica y la infraestructura a nosotros, no dejes tu idea en papel, ¡hazla realidad y compártela con el mundo!

Vuélvete socio comercial de Intelix, deja que un consultor especializado se ponga en contacto contigo y analice tu caso. ¡Crezcamos juntos!



¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Te informamos sin compromiso

Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para brindarte un excelente servicio y orientarte en todas tus dudas

Más información