sit_home_pagina


Desarrollo de Apps Móviles (Android y iOS)

Desarrollamos aplicaciones móviles para iPhone y Android con el fin de optimizar procesos, conectar a más usuarios y acercar a las marcas con los consumidores.

Apps para móviles: una apuesta segura

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido poco a poco un elemento cotidiano dentro del mundo empresarial. Son una herramienta ideal para todas aquellas compañías que se quieren digitalizarse o introducirse dentro del mundo tecnológico e Internet, así como un complemento perfecto si tu empresa está planteando lanzar una campaña de marketing. Si quieres que tus clientes obtengan una visión innovadora y moderna de tu empresa, las aplicaciones para dispositivos móviles son una apuesta segura. Te ayudan a diferenciarte de la competencia, ganado potenciales clientes, y también, pueden hacer más eficaces los procesos de trabajo dentro de tu organización.




Qué tener en cuenta a la hora de crear una aplicación


  • Una óptima experiencia de usuario. La satisfacción de los usuarios es uno de los puntos más importante a cuidar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Para ello, debemos de asegurarnos de que factores como el contenido, el diseño gráfico o la interfaz sean suficientemente atractivos y funcionales, de tal manera que aporten valor añadido y satisfagan así las necesidades de nuestros usuarios.
  • Adaptación multiplataforma. Debido a la gran variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado, es casi obligatorio adaptar tu aplicación a las plataformas más importantes del momento. Este esfuerzo de adaptación te permitirá acceder a una mayor cantidad de público. A la hora de lanzar una aplicación multiplataforma hemos de tener en cuenta que la experiencia de usuario sea la homogenea, independientemente de la plataforma en la que usen nuestra aplicación.
  • Diseño atractivo y funcional. Un diseño equilibrado y racional es siempre un elemento de valor añadido para tu aplicación. El uso de elementos gráficos frescos y originales pueden hacer tu app más atractiva para los usuarios finales. La interfaz debe de contar con un uso intuitivo para que los usuarios puedan utilizar tu app de manera eficaz sin incurrir en frustraciones que los desmotiven.
  • Desarrollo software de calidad. Nos aseguramos que la fase de programación de tu aplicación sea perfecta. Nuestros profesionales dan lo mejor de si mismos en cada proyecto. De esta manera, podemos ofrecer un servicio de desarrollo profesional y de calidad.
  • Seguimiento de la aplicación. Posteriormente a la puesta en marcha de tu aplicación y a su publicación en las principales plataforma de distribución de aplicaciones móviles, comenzamos el periodo de seguimiento de app. Comprobamos su correcto funcionamiento y solucionamos aquellas incidencias que pudieran aparecer.

En Intelix te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Trabajamos con desarrollos a medida y completamente personalizados. Estudiamos tu empresa y tus objetivos para ofrecer unos resultados adaptados a lo que realmente necesitas. Trabajamos mano a mano contigo durante todo el ciclo de creación de tu app para que obtengas una aplicación que supere tus expectativas.




¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Te informamos sin compromiso

Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para brindarte un excelente servicio y orientarte en todas tus dudas

Más información