sit_home_pagina


¿Que es el Business Intelligence?



Business Intelligence (BI) es una amplia categoría de soluciones de software informático que permite a una empresa u organización, obtener información de sus operaciones más críticas a través de aplicaciones de generación de informes y herramientas de análisis. Las aplicaciones de BI pueden incluir diversos componentes, como informes tabulares, hojas de cálculo, gráficas y dashboards. Aunque los sistemas de business intelligence tradicional eran suministrados a través de terminales host o informes en papel, la típica implementación moderna de una aplicación de BI se realiza vía Web, a través de conexiones de Internet o de una intranet. También es posible, y se está convirtiendo en la opción más popular, el desarrollo de apps de BI optimizadas para dispositivos móviles como tablets y smartphones y para e-mail.

En Intelix desarrollamos módulos de Business Intelligence a medida o según los requerimientos de tu empresa o negocio.


  • Procesar solicitudes de forma rápida, inteligente y eficiente.

  • Responder rápidamente y de forma más eficiente a las condiciones cambiantes que afectan a su organización.

  • Hacer de su activo principal – la información – parte de la cultura natural de su organización.

  • Transformar rápida y fácilmente los datos en bruto en informes empresariales ilustrativos e intuitivos.

  • Mejorar los sistemas de generación de informes incorporando formularios transaccionales, además de capacidades para el mantenimiento de datos y actualización de estos.

  • Suministrar información útil a empleados locales y remotos en el formato que mejor se adapte a ellos, bien sea en HTML, Microsoft Excel, Adobe PDF, e-mail o active technologies con capacidades incorporadas de análisis.




¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Te informamos sin compromiso

Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para brindarte un excelente servicio y orientarte en todas tus dudas

Más información